Hoy día 13 de Marzo de 2011 comenzó la temporada de trucha y fuimos a tentar a las mismísimas a Riosequillo pero... que cabronada, no había permisos pues el señor concejal de Medio Ambiente debe de estar muy liado y se le olvido sacar a tiempo la ley de vedas para el 2011 con lo cual no pudieron darnos permisos, así que nos fuimos a Pinilla del Valle donde al ser permisos de pago, ahí si que había, jajaja todos los que quisiéramos a 6,55 €uros cada uno, el caso es que gastamos para nada, hizo un día de perros y no sacamos ninguna trucha, eso si verlas las vimos y de un tamaño considerable, pasaditas del kilo todas, de echo un pescador que nos encontramos por allí saco una de las abuelas del pantano, y además común, en fin tres fotillos del sitio y poco mas ya que se me quitaron las ganas de todo, mucho frío.

 

31 de Marzo de 2011, En un lugar lejano a eso de las 20:00, suena la alarma de la caña y zas esta bonita pieza que si bien es cierto es mas bien pequeña, 3,5 kilitos, también es cierto que me alegro el día, el cebo no voy a decirlo, eso me lo guardo para mi, y para mi compañero Álvaro que es quien me acompaño en esta jornada.

 

8 de Abril de 2011, encuentro un sitio nuevo que me comenta un colega, infestado de Blasses y Carpones, las dos primeras tentativas bolo pero promete.

 

19 de Mayo de 2011, en un lugar lejano, de cuyo nombre no puedo acordarme cayo este bichito de 5,5 kilitos. Y un Blass de 1,5 kilos.

 

22 de Mayo de 2011, Embalse de el Atazar, este pedazo de Blass de dos kilitos arreglo una jornada un poco pobre.

 

2 de Junio de 2011, en un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, pesque esta Carpita de casi 8 kilos.

 

15 de junio de 2011, En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, me sonrío la suerte y saque este bonito ejemplar de Carpon de 14 kilos de peso,  ojo no es mi record, ya que hace algunos años en otro lugar muy lejano en este caso Tres Cantos en su lago artificial, saque una cacho de carpa de 16 kilitos, la cual desgraciadamente no puedo documentar, pues no existe foto.

 

24 de Julio de 2011, Valmallor, o Galapagar, lo mismo es, pues eso, disfrutamos de todo un fin de semana pescando lo que pudimos que mas bien fue poco, incluso hicimos noche, pero no pescamos ya que la vigilancia del canal, es decir los seguratas nos visitaron por la noche al igual que el zorro de la foto y no nos dejaron en paz en toda la noche, en mi caso saque tres carpas de 5 que pescaron mis cañas, y he aquí dos de ellas las mas tamaño, y que no dieron mas de 3 kilos.

 

27 de Julio de 2011, En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, salio esta carpita de algo mas de 5 kilitos que arreglo una tarde infumable y aburrida a ultima hora.

 

02 de Agosto de 2011, En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, a eso de las 12:30 de la mañana, sorprendió este pedazo de carpon de asi como quien no quiere la cosa 12, 650 kilos, el cebo por desgracia para vosotros lo mantendré en el anonimato jajaja.

 

03 de Agosto de 2011, de nuevo en Valmallor, galapagar, una lastima de dia no puedo recordar la cantidad de piezas que se nos escaparon a mi compañero Alvaro y a mi mismo, y desconocemos todavía el porque, no obstante sacamos 5 ejemplares y el mas grande dio 4,5 kilos, que no esta mal para ser valmallor.

 

09 de Agosto de 2011, En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, a eso de las 15:00 horas sonó una de las alarmas de mis cañas y eureka, una común o real como queramos llamarla de 10 kilitos clavados

 

Un buen amigo mío y su abuelo me han pedido que les cuelgue algunas de sus capturas en mi Web, y como es lógico no he podido negarme, los amigos son los amigos.

 

Fabricando Boilies en casa:

En esta caso dos tipos, Rojas de Mandarina y Amarillas de Canela y Vainilla, las dos con semillas de Pájaro.

 

Nueva fabricación de boilies, esta vez de Limón y de Coco, las dos llevaran semillas, las de Coco serán verdes y las de Limón haber como salen, ¿Porque? pues porque me mola así vale. También mostrare los colorantes que he conseguido en Carrefourt y los aditivos que compre por Ebay en Inglaterra.
He aquí las de Coco

 

06 de Septiembre de 2011 En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, estaba yo todo aburrido cuando de pronto zas...ente bichito de 8 kilitos me soluciono una tarde aburrida pero de quedarme dormido profundamente.

 

25 de Octubre de 2011 En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, comiéndome el bocadillo a eso de las 14:30 este bonito ejemplar de 7,800 Kg. me dio una buena alegría.

 

27 de octubre de 2011 En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, recogiendo para largarme a casa a eso de las 19:30 y ya con una sola caña en el trípode zas, un carpon de 10,300kg. Por cierto menuda pedazo de araña rondaba por mi zona, para tener cuidadin.

 

 

04 de Noviembre de 2011 En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, a la hora de tirar las cañas pille esta pieza de 7,500 kg, con un pellet y un tito de maíz.

 

16 de Diciembre de 2011 Recinto ferial Juan Carlos 1, fijaros que cucada de carpin naranjito.

 

23 de Diciembre de 2011 En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, sin casi ganas y quedándome dormido a eso de las 15:30 sonó la alama y mira que cosa mas bonita de 9 kilitos.

 

30 de Diciembre de 2011, En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme saque una caña para cambiar el cebo a eso de las 18:45 y de repente la otra me dio una alegría que pa que, esta preciosa pieza de 12,5 kilos.