Mis nuevas alarmas

Bajo con lead core con dos helicópteros, uno flotante y otro fondante.

Mi amigo Ángel merece que le cuelgue esta foto, con su precioso Lucio pescado con artificial en creo que también un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme.

Mis bolsitas de PVA con micro pellet de hallibu y de frutas.

Videos de varias carpas alimentándose, al echarles pan en un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, y creerme si os digo que la mas pequeña tenia mas de 6 kilos.

Aderezando unos titos de maíz gordo para intentar engañar a nuestras amigas.

11-03-2012 Mi primer pez este año, un bonito barbo de algo mas de 2 kilos, que pico a eso de las 5 de la tarde en el río tajo a su altura por Aranjuez.

19-03-2012 Este dia no sacamos ni un pez en el tajo pero pude divertirme con esta iguana tan maja.

23-03-2012 Excursión al embalse de el Burguillo llegamos el viernes 23 y nos fuimos el domingo 25, es decir echamos el fin de semana entero en el agua durmiendo a intemperie y hizo fresquillo, mucho fresquillo, pero se dio mal, solo saque un barbo de algo mas de un kilo, y en la caña de Álvaro mi compañero de Pesca de Carpfishing.

Y lo prometido es deuda, Álvaro me ha pedido que le publique unas de sus mejores fotos con sus capturas mas significativas y hay van.

Nuevas fotos de mis amigos Ricardo, Alejandro, Roberto y José. Las carpas las saco Alejandro en Un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, y en el Tajo a su paso por Aranjuez, y el pedazo de lucio de 9 kilos lo saco también Alejandro pescando Carpfishing en Valmayor, con boilie de sardina, impresionante.

07-04-2012 Embalse de Valmayor en Galapagar, después de un dia un poco contrariado ya que el tiempo no terminaba de ponerse bueno, y que no teniamos picadas, decido in extremis hacer un montaje curioso a la par que eficiente, quite las boilies fondantes que tenia puestas y puse un boilie flotante de Hot Demon de 15 mm, medio boilie flotante de menta y ajo de color verde y de 15 mm, y medio boilie flotante blanco de ajo también de 15 mm, y en vez de lanzar a 50 metros que es donde estábamos probando lance a mas de 100 metros fuera de la zona de cebado y...zas, esta carpita Royal de 9,5 kilos me dio una alegría impresionante y me quito un bolo que estaba ya firmado.

Por otro lado un rato después y con boilie de sardina mi amigo Alejandro saco un lucio de 9 kilos con el cual me hice la foto que os expongo.

08 de Marzo de 2012, Rio tajo a su paso por Aranjuez, este precioso barbo de 4,5 kilos sacado por Alejandro Nieto, nos alegro el dia.

09-04-2012 En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, a eso de las 17:20 de la tarde este carpon de 9,900 kilos me alegro la tarde jejeje.

11-04-2012 En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme a las 18:40 no paso un minuto desde que eche la caña cuando y mira que carpa de 16 kilos mas maja salio y que me alegro el día.

13-04-2012 20:30 de la tarde en un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme pico esta carpa de 7 kilos y se la deje sacar a un buen amigo, Alberto que sin duda disfruto con ella aunque fuera mas bien pequeña.

Y ahora voy a poner unas fotillos de algunos de mis amigos, unas carpitas y un truchote de mi amigo Ángel que partió la pana con sus 2,200 kilos, y común autentica.

29 al 2 de Mayo, Viaje a Zaragoza y nos estrenamos en el Ebro, mas concretamente en Caspe.Y sinceramente, fue una experiencia maravillosa, os dejo unos fotos de algunas de la piezas que cogimos en esos días.

09 de Mayo de 2012 En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, tuve el privilegio de sacar este ejemplar de 11,650 kilos.

12 al 15 de Mayo, san Isidro, Segunda salida al Ebro esta vez mas Chiprana que Caspe, pero cerca y no se nos dio bien del todo, mucho aire, mucho oleaje y muy crecido el Ebro en fin, un poco para olvidar pero sacamos unos pocos peces.

Ampliación de fotos de salida al Ebro en San Isidro.

19 de Julio de 2012: Pesqueta de carpas en Valmayor, la zona no voy a decirla por razones obvias, esta muy virgen y así debe seguir.

20-07-2012: En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, decidí pasar el día completo con mi amigo Roberto y pude sacar estas 4 carpitas de peso, 9.820 - 9.140 - 8.960 y 11.780 kg.

El cebo fue pellet de cangrejo con un tito de maíz, en las 4 piezas.

13-10-2012 En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, y después de tres meses de sequía sin sacar ni un pez, tuve la suerte de sacar esta royal de 15 kilos que me devolvió la esperanza.

25-10-2012 En un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme, tuve el día de mi vida, pescando hablamos por supuesto, tuve la virtud el placer o la suerte de sacar 7 carpas de un peso importante, he aquí los pesos.  5.200 - 11.260 - 6.700 - 11.660 - 8.280 - 10.180 - 7.150 kg.

26 y 27-10-2012 En un pueblecito de Ávila que no puedo revelar por cuestiones obvias, tuvimos el privilegio de sacar 4 carpas y tres barbos, de los cuales yo saque algunas de ellas.

2, 3 y 4 de Noviembre, concurso de pesca en un lugar lejano de cuyo nombre no puedo acordarme.

Mi compañero Álvaro y yo ganamos el primer premio, y nos llevamos un bote de 360 euros.

Os dejo las fotos y los pesos.

(10,420) - (10,130) - (4,200) - (7,090) - (6,960) - (5,640) - (6,690) - (7,640) - (8,150)